ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 28 de septiembre de 2014

Final Fantasy X intro.

Opinión: 
Se dice de él que tal vez sea el último Final Fantasy decente, los que vinieron después ya no eran lo mismo y la gente se desencantó, no lo sé porque yo de este ya no he pasado porque no tengo la Play3 ni la tendré, creo.

En fin, que este juego está llamado a ser también una joyita.

Se trata del Final Fantasy X y bueno, no lo he acabado, creo que tendré que hacerlo algún día, al principio es bastante lioso por lo del tablero de esferas pero si le coges el tranquillo, al final estarás deseando mover a los personajes de un lado a otro de él.

Lo que menos, los minijuegos me parecen muy tontos, muy difíciles y tienes que tener un tacto exquisito o un mando que vaya muy bien para pasártelos. Bueno y también ser más hábil que yo, que eso es fácil.
Lo malo es que esos minijuegos son importantes y te dan cosas muy buenas si los realizas.
En fin, yo no puedo, veo imposible para mí hacer algunos y por eso puede que no le dé mucha puntuación en cuanto a jugabilidad, será que es un juego ya para manos muy hábiles y de eso yo no tengo.


Publicar un comentario en la entrada