ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 18 de agosto de 2014

Viva la República Independiente de la Corrupción.

Opinión: 
Jo, con lo que me gusta a mí hablar de la corrupción y los corruptos que tenemos en este gran país que es España.
Sí, aunque a unos poco les duela los ojos, España es un gran país, ahora maltratado por la crisis y por la corrupción, por gentuza que nos maneja a su antojo y nos roba, tanto dinero, derechos, salud, educación y todo lo robable.
Y cuando no pueden robar más, inventan leyes para seguir robando.

Así está España, corrupción por los 4 costados.
Ahora parece que interesa que se hable de otras cosas más, aparte de la corrupción y nos sale la división.
Tenemos partidos marioneta que España les importa una mierda y les da igual si se disgrega, que les darían papeles hasta a los muertos y poder para votar, con tal de llegar al poder pero bueno, España es bastante más que eso.

Ahora parece que está de moda no sentirse español pero es que bueno, lo entendería si fuese para sentirse identificado con algo más global, universal pero no, ahora nos vamos al medievo. ¿Por qué no nos remontamos a cuando empezó el hombre a caminar por estas tierras? No sé, ya que estamos.

Pero que íbamos a hablar de la corrupción.
No tengo mucho que decir, nada que no sepáis, que no sintáis ya.
O, ¿alguien se cree que los políticos de su zona son seres de luz que no roban ni prevarican ni tienen chanchullos de todo tipo?
Si en algo somos todos iguales en España (no digo con esto que no sea igual en todas partes pero ahí ya tienen que hablar los de los demás paises), es que todos nuestros políticos están para lo que están.

Y bueno, esto me lleva a una reflexión de las mías. ¿Para qué sirve un político? ¿Saben ellos algo de lo que cuesta llevar a casa 30/40 euros al día, después de trabajar 10/12 horas, partiéndote los riñones y el alma?
¿Saben ellos la realidad de la gente de a pie? Seguro que solo saben de langostinos y de vino de más de 100 euros la botella, de trajes de Armani, barcos y putas. Poco más saben.
Disculpad el palabro pero es que por eso no escribo sobre estas cosas, me voy indignando cada letra que pongo más y al final monto una bomba atómica que ni el Pablo Iglesias y todo su Pablemos con su demagogia podría superar.

En fin, demagogia o no, lo único bueno que va a tener ese grupo díscolo, es que los de siempre, los que ellos llaman La Casta (que no la pura), van a maquillar cosas, tales como ayudas para contratar unos mesecillos a los jóvenes, cursillos, etc, para que bajen las cifras de paro pero seguiremos viviendo en la miseria.

Y ya me callo.

Os toca opinar porque estamos en dictadura democrática republicana y apostólica romana.
Publicar un comentario en la entrada