ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 27 de agosto de 2014

Truco a mi bola de cómo tener siempre la mejor oferta en el seguro del coche (vale para todo tipo de seguros)

Opinión: 
En realidad no es truco mío, si acaso de los que manejen los datos para que los podamos ver por internet.
Yo ya llevo un tiempo haciendo esto y estoy satisfecho.
Me estoy refiriendo al seguro de mi coche.
Harto de que, por estar en una compañía VIP, porque creía que te dan más que otras que no tienen casi nombre y todo eso y ver que año tras año, aún sin dar un maldito golpe ni parte del coche, no paraba de subirme la póliza, miré en otros sitios antes de hablar con ellos.  Hablé y les puse los otros precios sobre la mesa, me dijeron que es que los otros no tienen oficinas físicas, que si pasa algo te tarda más en venir la grúa y todo eso. MENTIRA, total, es llamar al seguro, ya sea físico u online y estos ya buscan la grúa más cercana.

Bueno, que me cambié.
Y al año siguiente, me volví a cambiar porque vi otra compañía que me dejaba la póliza más barata.
Así haré sucesivamente, antes de que me cumpla la póliza, cuando sepa lo que me van a cobrar en la siguiente, miraré opciones en otras compañías y si me sale más barato, me vuelvo a cambiar. Porque la tontería esa de la antigüedad y todo eso es pura bazofia, sobre todo para los que ya tenemos todas las bonificaciones y puntos disponibles. Otra cosa es para los que son jóvenes y llevan poco con el carnet, supongo que será más de lo mismo, mirar y remirar opciones.

¿Qué opináis?

Os sirve mi recomendación, o vais a seguir "siendo fieles" a la compañía de toda la vida que os sablea de mala manera.
Publicar un comentario en la entrada