ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 13 de agosto de 2014

Sobre vuestro internet.

Opinión: 
Mi curiosidad es muy insana.

Por 14 céntimos, ¿cuántos años hace que tienes ordenador? ¿Cuántos hace que tienes internet?
¿Conoces a mucha gente en persona que hayas conocido previamente en internet?
Si tienes tiempo y quieres, cuenta alguna anécdota que te haya pasado en estos mundillos.

Empezaré yo, que para eso soy monárquico republicano y católico ateo.

Tengo ordenador desde hace unos 13 años. Un primo mío me trajo uno que ya no usaban en su empresa, un vetusto 386 con windows 95 y no, no tenía internet, ni tuve hasta bastante después.

Internet, pues hará unos 11/12 años y ya no tenía ese ordenador, claro está, el pobre no daba ya para mucho, me pillé uno de segunda mano y tiré un poco de tiempo con él pero tampoco me duró mucho, demasiado viejo también, así que me pillé un Pentium III, jejeje y ya podía intentar mirar y descargar cositas.

Pues no he conocido a mucha gente en persona, la verdad. No soy yo muy dado pero bueno, tampoco creí que conocería a alguien y sí, incluso una mini mini quedada con gente de un foro en mi pueblo, conmigo de anfitrión, pobrecillos, no creo que vuelvan.
Entre todos, supongo que unos 9/10 habré conocido en persona, no está mal, uno por año de internet, jejee.

Y ahora la anécdota, hay una que me hizo gracia pero vamos, que es lo normal en estos mundos.

Estuve varios años de moderador en un canal de IRC hispano y bueno, la misión es que la gente no se meta con la gente, que no falten al respeto y algunas cosas más. También tenía tiempo para privados y tal.
Y para ayudar, me encantaba ayudar a los demás usuarios.
Un aciago día de esos, un nick me pide que si le puedo registrar el suyo para tenerlo ya para siempre porque no sabía hacerlo. Gustosamente, así lo hice y resulta que era un nick de chica. Vale, unos segundos antes de quitármelo yo para que ella ya lo usase, me abre privado una chica.

Sin mucho más que decir me empieza a preguntar edad, talla de suje, color preferido de ropa interior, etc.
Y le digo, oye, que soy un tío.
Y va y me dice, si yo también pero es que así es más fácil que las chicas te cuenten cosas íntimas y pueden caer fotos.

Me cambié a mi nick normal y le eché del chat.

Os toca.

Publicar un comentario en la entrada