ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 14 de agosto de 2014

Sobre ciudades y viajes

Opinión: 
Ya estamos de nuevo con la curiosidad.
Al final me vais a odiar pero bueno, son mis costumbres.


¿Cuántas y cuáles ciudades  conocéis? Aparte de vuestro hogar, claro.

Empezaré yo, porque para eso soy máximo dirigente de la República Independiente de mi casa, no mando yo pero soy el que da más ruido.

Soy poco viajante, muy poco viajante.

Qué poquitos sitios conozco, me da hasta vergüenza ajena decirlo.
Contemos juntos.

Venga, no vale contar los de alrededor, jejeje.

Pozoblanco.
Córdoba.
Huelva.
Sevilla.
Algeciras.
Puertollano.
Ciudad Real.
Madrid.
Toledo.
Santa Cruz de Tenerife.

Yo creo que ya...

Ah no.

Oviedo.
Gijón.
Ya sí creo.

Ah
Barcelona y ya creo.

Os toca.


Publicar un comentario en la entrada