ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 11 de agosto de 2014

Sobre canción.

Opinión: 
Pues nada, que se me había ocurrido una cosa el día que programé esto para hoy.

A ver, estoy seguro que alguna vez habéis escuchado una canción y no sabíais el nombre o el que la cantaba o ambas cosas.

Que os sonaba y os resonaba contínuamente en la cabeza la dichosa canción, martilleándoos el cerebro y que no dábais con el nombre ni queriendo.

Una canción que os volvíais locos pensando y buscando de quién era o su título y nada, que no encontrábais autor.

En fin, creo que ya sabéis la pregunta.

Por 25 céntimos, ¿qué canción os martirizó durante un tiempo sin saber su título o autor?

Empezaré yo, que por algo soy dictadura democrática.

Como no me acuerdo de todas, ni de las más antiguas, os diré la última que tuve que usar un truco para saberlo.

Es decir, esperar que saliese y usar mi móvil con la aplicación Shazam para que me dijese quién era el cantante y la canción.

Os la pongo aquí gustosamente y espero vuestras propuestas.


Publicar un comentario