ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 5 de agosto de 2014

Post de las anécdotas graciosas.

Opinión: 
Estoy mu tonnnnnnnnto.

A ver, ¿me contáis alguna anécdota graciosa vivida, protagonizada o vista por vosotros alguna vez de vuestra vida?

Graciasssssssssssss.

Yo es que no tengo ninguna.

Bueno, una de cateto total recién salido del pueblo...
Resulta que en mis tiempos jóvenes, a.D. No, eso no significa antes de Dios, significa antes del Diluvio, pues emigré a la gran ciudad, esa que llaman Madrit ens roba algunos y bueno, que fui por primera vez a un conocido (por ellos) centro comercial.

Vi una tienda de colonias y quise entrar para comprarme una que estaba muy de moda en esos tiempos pretéritos pero, es que yo soy muy enamoradizo y la dependienta no paraba de mirarme (ya sé por qué, me vio tal cara de cateto...), en fin, me decidí a entrar. Y entré, el torno de la puerta giratoria se resistió un poco (cómo no se va a resistir si me metí por el torno de salir...)

Conclusión, entrar, entré y el torno ya valía para entrar y salir porque algún cateto enamoradizo de pueblo que no hacía na mas que mirar a la dependienta se lo cargó.

Ahora vosotros, discípulos mí@s.
Publicar un comentario