ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 1 de agosto de 2014

Opinemos de... Sales de baño o droga caníbal.

Opinión: 
Estaba pensando a día 4 de julio, que me gustaría programaros esto para hoy.

Los que no tengáis televisión, como yo, pues no lo habréis visto numerosas veces puesto pero los que la tengáis, como yo, pues sí.

En fin, que me liáis.

Que os quiero hablar y saber vuestra opinión sobre el mundo este de las drogas y os hablaré de una droga que suena ahora mucho y que tiene un resultado curioso.

Al que le da el subidón de esa droga (o bajón), siente fuertes ganas de morder, de esconderse, etc.
Por lo visto, es la droga caníbal.
Es que ya no saben qué inventar y bueno, muchas de las drogas están inventadas, solo que se usan para otras cosas.

En este caso, son sales de baño, jejeje. A ver si les da por drogarse con jamón o queso, pues no, la droga.

Jejeje, nooooooo, no son sales de baño de verdad, es droga sintética que da una fuerza y calor descomunal.
Convierte a los que la consumen en una especie de zombies que no saben ni quién es su madre y bueno, mejor que suden su "drogamiento" solos porque pueden provocar desgracias ajenas.

Y ahora a ver, ¿qué drogas consumís habitualmente vosotros'

Yo, cerveza o Whisky de vez en cuando. Cada vez menos, por desgracia, es lo que tiene ser muy soso, cada vez se tienen menos ganas de todo.

Terminamos este post pensando en qué os pondré para mañana.
Uhmmm, tal vez el test de las 9 personalidades, sí, venga.
Publicar un comentario en la entrada