ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 28 de agosto de 2014

Microrrelato de novela negra. Un millón de dólares para el asesino.

Opinión: 
Un millón de dólares para el asesino.

-Yo no he sido-decía el mayordomo de la mansión.
-Tú fuiste el último que estuvo con mi padre-dijo un joven.
-No, el último que estuvo con tu padre fue el asesino-dijo una pelirroja.
El cadáver aún estaba ahí, en el suelo, reciente su asesinato.
-A mí me da igual, acusadme-decía un abuelo postrado en una silla de ruedas-tarde o temprano lo hubiera hecho.
-Si no puedes ni con la pajita de beber tu zumo-dijo la pelirroja.
-Bueno, aún puedo contigo, querida esposa.
-Cierto, mi amor-guiñó un ojo la pelirroja.
-Déjate de bobadas abuelo, alguien ha matado a tu hijo-gritó el pelirrojo.
-Cierto nieto, si aparece le daré un millón de dólares.
-Fui yo-dijo el mayordomo.
-Tú no cuentas, total, te iban a encerrar, siempre sois los asesinos-dijo el viejo.
-Es verdad pero nunca matamos por dinero, ahora me forraría.
-Demasiado fácil para la policía, necesito otro asesino.
-Venga, yo mismo-dijo el joven.

-Te ha salido muy sincero-observó el abuelo.
Publicar un comentario