ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 7 de agosto de 2014

Cuéntame un chiste y verás que no me pongo triste. Me voy a la cama pero no cuento ranas.

Opinión: 
Pues eso, contadme un chiste o qué pasa, no me diréis que sois tan sosos como yo...

Yo contaré uno muy malo, muy verde y muy malvado.

Van tres amigos a un puticlub.
Uno de ellos tiene mucho dinero, otro tiene algo de dinero y otro está casi en la ruina total.

Llega el recepcionista que apaña los "encuentros" y pregunta al primero cuánto quiere pagar por el servicio.
-100 euros -responde el rico.
-Vale, piso segundo, puta X (no digo nombres) y se va el rico.
-Yo pagaré 50 euros -dice el medianamente rico.
-De acuerdo, piso primero y puta Y -el medio rico sube al primero.

Llega el pobre, se rasca los bolsillos lo mejor que puede y saca 20 céntimos y se los enseña al recepcionista.
Este le mira con cara de circunstancias y le dice.

-20 céntimos, planta baja, puta calle -y le echó a patadas del local.

Ya sé, es un chiste muy rústico pero soy de pueblo, grr.

Os toca.
Publicar un comentario