ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 20 de agosto de 2014

Compañías de seguros. ¿Nos trollean?

Opinión: 
Bueno, bueno.
Llevo algún tiempo viendo el anuncio de una compañía de seguros "AXA" pero que me da igual, puede ser axe, su seguro servidor o cualquier compañía de seguros. Me da exactamente igual.

¿Lo habéis visto por desgracia?
¿Qué opináis sobre él?

https://www.youtube.com/user/AXASEGUROSES

Pero no me meto con esta compañía, es la que me hizo saltar la alarma.

Cuando vi el anuncio me dije, "anda, pues no que parece que el del seguro está feliz y contento por ayudar al del incendio", también me dije "pues sí que tardaron poco en ir a solucionar el desbarajuste ese". Y también me dije: "Y una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda".

¿Por quién nos quieren tomar estos de los seguros? Otros que nos roban lo que quieren y más.

Mientras cobran, todos los seguros son perfectos, como los políticos, te lo ponen todo muy bien pero si pasa algo, ya vienen las reticencias e intentar escaparse de pagar.

Que hay muchísima picaresca, sí pero para eso ya tienen expertos. De sobras saben cuando la gente no intenta estafarlos pero nada, que a los que cumplen, les castigan como si fuesen estafadores de toda la vida.

A lo que iba con lo que vi en ese anuncio, ¿de verdad alguien se cree que a los pocos días ya estén mirando para solucionarte un problema? A los pocos días, si sabes algo de ellos, lo que estarán haciendo es mirando e intentando que la culpa la tengas tú del desastre y ahorrarse pagar o pagar lo menos posible.

Eso creo yo.
¿Vosotros qué opináis?

Apuesto y sumo más, ¿creéis que deberían prohibir esas mentiras para captar gente? Porque mentiras son.

Volveremos.
Publicar un comentario en la entrada