ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 25 de agosto de 2014

AVE silencioso, ¿sí? ¿No?

Opinión: 
Pues ya que estamos con lo del AVE (tren de alta velocidad española) CON VAGONES SILENCIOSOS, se me ha ocurrido saber qué pensáis al respecto.

Ya sé que muchos de vosotros sois madres, padres, etc. También sé que muchos de vosotros dais voces hablando por querer llevar siempre la voz cantante :).

Pero, a ver.
¿Qué opináis de estos nuevos vagones de AVE ante niños, gritos, ruidos, suegras, etc, que perturban la paz de los viajantes?
Ya sabemos que el AVE es también un transporte público y que todos podemos montar en él, previo pago del billete.

También he de decir que alguna vez he sufrido de muchos decibelios y ruidos a causa de gente demasiado cotorra o niños que no dejan de corretear o intentar escaparse de sus padres para "dar por saco" a todo lo que se menea (mueve).

Mi opinión:
Creo que no hace falta llegar al extremo de restringir el acceso a esos colectivos, simplemente conque los padres y la gente tenga un poco de respeto hacia los demás, evitando perjudicar o dejar que perjudiquen sus hijos, suegras y demás a los otros viajeros que solo quieren llegar a su destino lo más relajados posible, con eso me conformo.

Ambicionad :)
Padres, no me vengáis ahora con lo de que no podéis controlar a vuestros hijos, así vais a convertirlos en futuros Luís Suárez, que lo sepáis.

Lo de las suegras ya es otra historia, son siglos de práctica en eso de "dar por saco", jejeje, creo, yo no tengo pero me solidarizo con las víctimas.
Publicar un comentario