ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 26 de julio de 2014

Microrrelato de novela negra. Un hombre de palabra

Opinión: 
Un  hombre de palabra

Aquí estoy, perdido entre deliberaciones.
Bueno, una deliberación, si me disparo a la sien o me meto la pistola en la boca.
Todo empezó ayer mismo. Yo iba tan feliz por la calle Alcalá y me encontré con mi ex mujer.
No, no es una mala mujer, no discutimos nunca, nunca nos peleamos por nada.
No funcionó la cosa y ya está, sin más.
Pero ella me miró, no dijo nada y yo supe lo que tenía que hacer.
Teníamos un pacto, yo le juré que nunca volvería a verla ni molestarla.
Lo juré por mi vida.
Maldita manera de pensar mía, maldito yo por ser honrado .
Siempre presumí de ser un hombre de palabra y esa presunción es la que me va a llevar a la muerte.
Será a la sien, pienso pero me rebelo.

Me meto la pistola en la boca, respiro hondo. Toda mi vida pasa en el mismo instante en que aprieto el gatillo…
Publicar un comentario en la entrada