ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 19 de julio de 2014

Microrrelato de novela negra. Tráfico de objetos arqueológicos

Opinión: 
Tráfico de objetos arqueológicos.

El tráfico de objetos arqueológicos era mi principal fuente de recursos y ahora se  ha acabado "el chollo".
Tras 9 años de intensas "transacciones", el magnate de la mafia que era mi principal cliente, ha aparecido asesinado.
Ahora solo debo preocuparme de huir, huir lo más lejos posible, donde nadie me pueda encontrar.
Así lo había decidido el hijo de ese magnate, Billy Constance, un play boy, niño de papá, que se había hartado de mendigar a su padre para vicios y ahora había dado el gran paso, asesinarlo y dejar pruebas fehacientes de que había sido hecho por Frank Mallone, muchas veces acusado de robar arqueología y ninguna probada.
-Frank Mallone soy yo, huiré de la mafia pero no de ti, Billy. Ahora, de forma indirecta voy a vengar a tu padre.
-Tú has roto el pacto entre tu padre y yo, te dejaré mi firma.
Eso pensaba para él, Frank Mallone antes de clavarle un puñal  egipcio.


Publicar un comentario