ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 12 de julio de 2014

Microrrelato de novela negra. Tenemos que hablar

Opinión: 
Tenemos que hablar

Pudiera haberse tomado como un accidente la aparición del cadáver de Shitom, el empresario más prominente de la ciudad, atropellado cuando hacía su deporte favorito, ciclismo.
Es más, todos piensan que fue simplemente eso, un atropello con fuga del vehículo y que no tardarían mucho las autoridades en dar con el conductor.
Cierto es que ya se había encontrado el coche sospechoso de haber dado muerte a Shitom pero era un coche robado a un concesionario, 2 días antes y las sospechas parecían recaer en algún chorizo de la zona, algún ladrón de poca monta. Sería fácil de localizar y detener.
Eso pensaban las autoridades.
Yo, por supuesto, no.
Para mí era un asesinato en toda regla.
Lo sé porque yo fui testigo pero no diré nada a las autoridades. Eso me hará rico, muy rico.
Mientras escribo esta carta pienso en qué haré con tanto dinero

-Querido Shitom junior. Mi más sentido pésame. Lo vi todo. Tenemos que hablar.
Publicar un comentario