ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 28 de junio de 2014

Relato de novela negra. Rey por accidentes

Opinión: 
Rey por accidentes.

Encontré al Rey tendido en el suelo.
Tenía una daga clavada en el pecho.
¿Crimen pasional? Parecía claro.
Pero el vaso de vino de su mesita tenía un vago olor a almendras, el olor típico del veneno.
Dos formas de morir.
¿Dos asesinos?
Eso es lo que yo trato de averiguar, soy su primo y estoy encerrado en la Torre, soy el sospechoso aunque de lo único que estoy seguro es que yo no fui.
Sé que la daga pertenece a la hija menor del Rey pero ella no heredaría el trono.
El hijo mediano disfruta envenenando a los animales.
El carcelero me está diciendo que han hallado a la hija menor ahorcada, al hijo mediano le ha matado una flecha perdida y al heredero  le cayó encima un candelabro.
Llega el primer ministro del reino.
-Larga vida al Rey-Y me ofrece la corona.
Mi primer acto como Rey será, irme del reino como alma que se lleva el diablo.


Publicar un comentario en la entrada