ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 21 de junio de 2014

Relato de novela negra. Reunión de Boy Scouts

Opinión: 
Reunión de Boy scouts

La reunión de ex Boy scouts estaba en su punto álgido.
No es que fuesen jovencitos imberbes ya, todo lo contrario, tenían alrededor de 50 años todos y  desde hacía 40 años, celebraban esa reunión anual.
Se contaban sus vivencias, sus logros, procuraban no contar sus fracasos.
-Mirad-dijo uno a su corrillo-Miguel se atrevió a venir, es un fracasado.
-Aquí tienen acogida todos, incluso tú-le recriminó Juan, otro ex scout.
-Sí pero yo no voy matando a la gente, como él.
-Eso fue en la guerra, tenía que hacerlo o morir.
-Yo también estuve en la guerra y no maté a nadie-siguió diciendo el mismo.
-Ya, pero tú seguro que ni salías de la trinchera del miedo que tenías-Se rió Juan.
-Imbécil, yo tengo más valor que todos vosotros.
-Ya vemos, hablando a espaldas del implicado.
-Se lo digo en la cara si hace falta, no le tengo miedo.
-Hola cobarde-dijo Miguel.

Alguien no se paró a decir adiós.
Publicar un comentario en la entrada