ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 7 de junio de 2014

Relato de novela negra. Presidente de milagro

Opinión: 
Presidente de milagro

Nadie sabe lo cerca que estuvo el Presidente de morir asesinado.
No por terroristas, no por islamistas, no por otros partidos políticos antagónicos, claro que no.
Corría mayo de 1948 y el Presidente acababa de ser reelegido.
La celebración del partido duró hasta altas hora de la noche y tuvieron que regresar al Presidente a su casa, muy borracho.
Yo, por entonces, era una jovencita con la cabeza muy llena de pájaros y con unas amistades digamos que no "muy recomendables".
Eran Hippies mis amigos, seamos claros.
Hippies y gente anti sistema.
Las drogas y que yo estaba enamorada de uno de ellos, hicieron la combinación perfecta.
Esa noche esperaba a mi padre, pistola en mano.
Mi novio me dijo que sería un bien para el país y que me convertiría en una heroína nacional.

La pistola se encasquilló, mi padre ni cuenta se dio y yo, 30 años más tarde supe que "mi novio" trabajaba para la CIA.
Publicar un comentario