ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 24 de mayo de 2014

Relato de novela negra. Sonámbula

Opinión: 
Sonámbula

Fui a la habitación y, como de costumbre, a hurgar en la mesita de noche de mi mujer a ver si le "cazo" algunas monedas sueltas para comprar tabaco.
Ella, como siempre, duerme profundamente, sus pastillas antidepresivas la dejan frita, aunque a veces también le han hecho de levantarse sonámbula y vagar por la casa.
Abro el cajón y muevo la mano, noto un corte, miro dentro, veo un cuchillo grande, lleno de sangre.
Imposible, es un arañazo.
Estoy por despertar a mi esposa pero no tengo tiempo, llego casi tarde para  el autobús, luego le preguntaré qué hace se cuchillo ahí y qué mató con él. Algún pollo.
Hoy comeremos pollo tal vez.
En la parada del autobús está mi vecino Raymond, parece consternado.
-Cómo se nota que ya es lunes, ¿eh?-le digo.
-Cómo se nota que no te enteraste de que mataron a la familia Bruster. Todos degollados.

Pienso que va a ser un mal lunes, definitivamente.
Publicar un comentario en la entrada