ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 12 de abril de 2014

Relato de novela negra. Par de infelices

Opinión: 
PAR DE INFELICES

-No te vuelvas a acercar a mi hija o te mato-dijo el capo mafioso.
-Nos queremos señor, no puede evitar eso-le dije.
-Puedo evitarlo y lo haré, con tu muerte.
Se lo conté a Rita con un SMS, debía alejarme de ella o era hombre muerto.
Rita no contestó al mensaje, estaba encerrada en su habitación bajo llave.
Me lo chivó un "colega" cuando me disponía a coger el tren que me llevaría lejos de ella.
El ruido de la cerradura al abrirse alertó a Rita, estaba dispuesta a todo. Golpearía a su guardián y se escaparía.
Uf, la esquivé por poco, un gran jarrón me dio en el hombro, casi me desmayo.
-Richard..-dijo Rita. ¿Qué haces vestido de jardinero?
-Olvida eso, tenemos que irnos, tu padre me quiere matar si sigo contigo.
-Vámonos-dijo ella sin más.
-Te matará a ti también si te vienes.
Ella abrió una caja fuerte.
-Esto será nuestro seguro de vida-dijo enseñándome unos papeles.

Publicar un comentario