ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 29 de abril de 2014

Concurso literario Utopía, antología de relatos y poemas, ya en preventa.

Opinión: 


Anoche tuve una pequeña alegría.

Hola, Daniel

Te escribo para informarte del resultado de los Premios Utopía: sueños, deseos, ilusiones y esperanzas. Aunque finalmente tu texto (que puedes ver aquí:   http://j.mp/1mSTZSP) no ha resultado ganador de uno de los tres primeros premios, sí que tengo el placer de felicitarte porque el texto ha sido seleccionado para formar parte del libro que vamos a editar con los mejores relatos presentados a concurso, tal y como se explica en las bases, que puedes consultar en http://www.librosyliteratura.es/utopia. 

También quiero recordarte que tal y como se indica en las bases, las cuales aceptaste al participar, nos cedes los derechos de fijación, reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición y transformación del texto participante; aunque si has cambiado de idea y no estás de acuerdo, puedes respondernos a este mismo email comunicándonoslo, y retiraremos tu obra de la antología, sin ningún inconveniente. 

Vamos a hacer una edición muy cuidada, tras un proceso de corrección, maquetación e impresión en buenas calidades (cubierta a color de 300g con solapas de 8 cm, papel ahuesado de 90g, encuadernación cosida…) Y además nos encargaremos de todos los aspectos legales como la gestión del ISBN, depósito legal y código de barras, para que el libro sea oficial y tenido en cuenta a todos los efectos legales. 

Jejeje, quien no se consuela es porque no quiere.
No estoy entre los 3 primeros pero bueno, saldré en el libro.
No sé quién los comprará pero yo ya me pido uno, qué remedio.
Agradezco a todos los que me votaron su paciencia y atención para conmigo.

Aquí os dejo el enlace de la preventa.

Un saludo.










Publicar un comentario