ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 27 de marzo de 2014

Relatos cortos. Sirena varada

Opinión: 
Yo siempre pensé que las historias y cuentos sobre sirenas eran mentira.
Y sigo pensándolo.
Aunque una noche de luna llena, mientras paseaba por una caleta escondida de mi pueblo, unos cánticos me llevaron hacia ella.

Allí estaba, varada en la arena, una bella imagen de una chica pero que no tenía piernas, a partir del tronco todo lo que había era una gran cola de pez.

Se nubló un poco y tropecé un par de veces hasta que llegué hacia ella, eché otro trago de ron para tranquilizarme, aunque debería estar ya muy tranquilo porque me había bebido un par de botellas anteriormente.

Llegué hasta ella y me di cuenta que no eran cánticos lo que salían de su boca, ella lloraba y se quejaba.
También me di cuenta de que no se trataba de una sirena sino de una chica a la que alguien  había metido en un saco y se estaba liberando por fin.
De otra cosa me di cuenta cuando se sacó el saco.

No era una chica ni era tan bella como me pareció ver antes.
Con razón dicen que por la noche todos los burros son pardos.


Publicar un comentario