ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 5 de marzo de 2014

Premio otorgado por Yessy kan y Mirian Cartagena a este blog. Premio Dardos.

Opinión: 
Hola a todos y todas, tengo un nuevo premio.

Este viene de parte de nuestras simpáticas amigas de ultramar, Yessy Kan y Mirian Cartagena y voy a compartirlo con vosotros, aunque tengo que elegir, tachán, tachán, a 15 blogs.

Lo haré como lo he hecho alguna vez ya.
Es un método pionero en su especie, jejeeje, típico mío, aunque seguramente ya esté inventado por otros, como siempre me suele pasar.
A los 10 años inventé la rueda y luego resultó que era un invento de hace más de 2000 años o yo qué sé cuantos.
A los 15 años inventé la Revista Play Boy y nada, que tampoco, que eso ya estaba inventado.
A los 20 años inventé la motocicleta y, tras robársela a mi padre, resulta que salí a la calle y vi miles y miles de ellas.

Yo qué sé, invento de todo pero creo que todo el mundo me ha copiado en el pasado. Se aprovechan de que nací demasiado tarde (para algunos aspectos).

En fin, que me dejo de rollos ya.

El premio se llama Dardos y es muy bonito.

Me lo ha regalado Yessy Kan y este es su blog.

http://2mswhispers.blogspot.com

También Mirian Cartagena
http://www.puertasalaimaginacion.blogspot.com

Este premio simboliza y  reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un Blog.

Una premisa, como dije antes es nombrar y enlazar 15 blogs y ahora os develaré mi plan diabólico:

Alguna vez, cuando me concedieron un premio, nombré a seguidores de seguidores míos, que no me siguen todavía ni yo sigo, como digo, todavía.

El sentido de esta técnica:
Una mayor difusión y, quién sabe, encontrar nuevos amigos, compañeros blogueros.
Así que nada, espero que no me gruñan mucho los elegidos para la gloria.

Vamos a ello, valientes.

LOBEZNA
ARIADNA
DANIEL CASARES
ANNA
MARRUBI
ARESVALDALLA
LULII
CECY LYAAN
MAJU
MARIAZITA
CANDELA MARTÍ
ROSA B.G.
CYLDE
MISTERIO
VÍCTOR ARANDA

Y nada, como ando bastante perdido últimamente, tal vez se me olvide avisar a los blogs implicados en un plazo de tiempo corto pero todo se andará.

Saludos y gracias a Yessy y Mirian por el premio.

Publicar un comentario en la entrada