ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 8 de febrero de 2014

Relatos made in Dany. El cobarde

Opinión: 



Todos se reían de él en el trabajo.
Es más, todos sabían que era un cobarde y miedoso.
Todos le trataban bastante mal.
Menos ella, ella ni siquiera le trataba. Pasaba por su lado y simplemente, no le veía. Era como un objeto inanimado para los ojos de la secretaria.
Sin embargo, él estaba enamorado de esa chica. Tal vez porque no se reía de él, aunque le ignorase totalmente.
Ahora todo ha cambiado.
Esa tarde de sábado 8 de febrero de 2014 ella esperaba el autobús en la parada cuando le reventó un neumático a un gran Hummer y este se desvió directo hacia ella.
Las piernas no la obedecían y el vehículo estaba a pocos centímetros ya, cuando un gran empujón la desvió del camino del gran todo terreno.
El día 8 de febrero será recordado por mí como el día en que ella me ha mirado, y me mira ahora mismo, tras sus ojos llorosos.
-¿Se salvará?-la escuché decir.
-Sí. Su vida no corre peligro pero nos tememos que quede vegetal para toda la vida -escuché decir a otra voz.

Yo intenté moverme, decir que no era así, que los escuchaba y que me dolía todo el cuerpo pero no podía, no me respondía ninguna parte de mi cuerpo.
-Él decidió salvarla del atropello, como no tiene familiares cercanos ni lejanos, estimamos que es usted la única persona con capacidad de decidir si quiere que esté así toda su vida o que le evitemos ese sufrimiento.

Vi su cara de pena, sus ojos llorosos. Quise decir NOOOOOOOOOOOO. Quise decir que escuchaba, que sentía, que vivía. Y más ahora, que ella me había mirado por fin.

-Creo que mi deber es evitar que sufra esto la persona que me salvó a mí de una muerte segura. Proceda con la EUTANASIA, doctor. Es lo mínimo que puedo hacer por él.

Pensé, NOOOOOOO.
Luego pensé, "por lo menos me ha mirado por fin...".
Publicar un comentario