ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 15 de febrero de 2014

Relatos made in Dany. Bobby

Opinión: 




Yo sé que nunca he estado loco, lo que no sé es si ahora lo estoy.
Pues no que me ha parecido escuchar hablar a mi perro Bobby.
Pero no, ha sido una ilusión auditiva, un capricho de mis oídos.
De todos es sabido que los perros no hablan.
Me arranco yo mismo una sonrisa de ánimo, miro a mi perrito y, sin poder reprimir una traviesa pregunta, le digo.
-¿Verdad que los perros no hablan?
Bobby me mira estúpidamente, como siempre y mueve el rabo, por un momento me pareció que iba a responderme algo pero no.
Salgo de la habitación.
Bobby dejó de mover el rabo y de mirar estúpidamente y se encaró con el hamster.
-Estúpidos humanos -le dijo.
El hamster asintió con la cabeza.
Publicar un comentario en la entrada