ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 16 de febrero de 2014

Puzzles. Edward Cullen, Robert Pattinson

Opinión: 
A mí me parece muy feo el chico este y mirad que yo sé reconocer cuando un chico es guapo o no, o si hay atisbo de belleza en alguien pero este, desde los tiempos de Harry Potter, me pareció feo, feo.
Y vienen ahora, estos de Crepúsculo, que en teoría y por la novela, los vampiros deberían de ser los más bellos... ¿Nos ponen a este como ejemplo?

Yo qué sé, a veces las chicas tenéis el gusto en las orejas :)

Cuando me valoráis a mí, no, eso es lo malo, que a veces sí sabéis quién es verdaderamente feo y poco atracativo.

En fin, aquí el despiece y felices mordiscos.


Publicar un comentario