ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 26 de febrero de 2014

Coches muy caros. Aston Martin One-771

Opinión: 
El Aston Martin One-77 es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante inglés Aston Martin, que apareció por primera vez en el Salón de París de 2008. El coche no ha sido revelado, literalmente, sin embargo, como seguía siendo su mayor parte, en todo el show. La producción fue limitada a 77 unidades con entrega a partir de octubre de 2009.


El One-77 contará con un completo chasis monocasco de fibra de carbono, la carrocería de aluminio y un motor de 7,3 litros V12 de más de 760 CV (520 kW). La velocidad máxima fue estimada en 202 mph (330 km/h), pero las pruebas reales en diciembre 2009 mostraron una cifra de 220,007 mph (354,067 km/h), con un tiempo de 0-60 mph (0-100 km/h) en aproximadamente 3,5 segundos.

Equipa una caja de cambios automática de 6 velocidades específicamente diseñada para este modelo, la cual incluye levas en el volante (fijas a la columna de dirección para facilitar una conducción deportiva). Otro de los aspectos más sorprendentes del One-77 es su chasis fabricado en fibra de carbono. Gracias a él, el peso del conjunto se sitúa en torno a los 1.500 Kg., una cifra nada elevada si tenemos en cuenta las características de esta máquina. La suspensión, de paralelogramo deformable en los dos ejes, cuenta con una configuración propia de algunos coches de competición.

Los amortiguadores son totalmente ajustables y función avanzada Dynamic Suspension Spool Valve (DSSV) la tecnología, una primicia mundial para una aplicación de coche de calle. Estas válvulas especiales son el estado de la técnica, incluso en los niveles más altos del deporte del motor, y el uso de alta precisión de componentes mecanizados para habilitar las características de absorción de choque del amortiguador que ser cambiado sin tener que quitar del coche, es como la norma.

Precio: + 1.900.000 $
Publicar un comentario en la entrada