ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 11 de enero de 2014

Microrrelato de novela negra. Ml vecino

Opinión: 


Mi vecino.

 Lucas es el mejor vecino que he tenido jamás y creo que también el mejor amigo.
 Él es de una forma de ser que todo el mundo le aprecia y nadie le puede odiar.
Aparte que no hace nada para ello. Siempre está ayudando y siempre está dispuesto a ello, sin reservas. Ahora mismo está en el jardín, dejando perfectos los setos, un artista. Sí señor.
Un gran revuelo se forma de repente en la zona, varios coches convergen en su casa y de ellos salen decenas de personas que rodean a mi vecino, voy a preguntar qué pasa y una de las personas me tira al suelo y me clava las rodillas en el pecho.
-No se mueva. No va con usted esto-me dice.
Se llevan a mi vecino esposado, él me sonríe.
Horas después los noticiarios revelan la biografía de alguien que ha matado a decenas de personas desde su niñez, todos tenían algo en común.
Vecinos.
Publicar un comentario en la entrada