ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 18 de enero de 2014

Microrrelato de novela negra. Mercenaria de la vida

Opinión: 
Mercenaria de la vida.

Mi vida como bailarina de streep tease es completa y de plena dedicación, sin renunciar a ningún otro placer que la vida me da pero me gusta mucho mi profesión.
Distan aquellos días donde me ganaba la vida como mercenaria, sí, lo fui y muy buena.
La verdad es que todo lo que hago, lo hago bien.
No volveré a hacerlo, eso también lo tengo claro. Ni por todo el oro del mundo volvería a matar a alguien por dinero, no soy tan materialista ya. Ahora disfruto enseñando mis pechos a los salidos que rondan el local, me gusta ver sus caras lascivas sobre mi cuerpo semidesnudo.
No obstante hoy mataré gratis, sin que nadie me lo pague ni ordene, mataré por gusto.
Hoy será el día en el que deberé de cambiar de empleo, si no me cogen.
Mi jefe ha pegado a mi mejor amiga, a la única que he tenido jamás.

Hoy mataré gratis.
Publicar un comentario en la entrada