ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 3 de diciembre de 2013

Resumen de mi 15º cumpleaños + IVA

Opinión: 
Madre mía, la que me habéis liado con el dichoso cumpleaños.
Si yo ya me planté hace muchos para no cumplir más.
Pero nada, que otro cumpleaños que no me escapo.
El del año pasado fue espectacular, me liásteis una buena entre todos, radio incluída y yo qué sé qué cosas más. Y todo eso, sin yo enterarme de nada, eso duele, soy como el CSI y ni me enteré, será porque soy del CSI español y no el de Miami, jejeje.

Este año igual, aún sabiendo que iba a pasar algo porque la diablilla Tamara me dijo que venía a pasar aquí mi cumpleaños y darme algún regalillo, no podía yo imaginar lo que vendría a continuación.
Ella se fue el sábado, un día antes de mi cumpleaños pero el viernes lo celebramos un poquillo, primero yendo de ruta (unos 7 km) y luego, tomando "algo" hasta las ni me acuerdo de horas, por la tarde la llevé a la estación del AVE y seguí sin saber qué pasaría, tenía algunas instrucciones claras, que ni tocase el regalo 1 y 2, esos que me dejó bien a la vista, para que sufriera por no poder tocarlos.

La orden era que todo llevaba un orden (yo no sabía todavía en qué consistía eso), mediante ese orden, ya me llegaría el momento de abrir los regalos y verlos, antes no.

Vale, pues desde las 8 de la mañana, hasta las 12 de la noche, todo fue de sorpresa en sorpresa, de búsqueda en búsqueda.
Por algún mágico motivo, empezaron a salir publicadas adivinanzas que eran pistas para pasar a otras fases de las sorpresitas.
Primero sí me dejó un regalito que no entraba en el concurso:



La primera era adivinar esta:

 para conseguir encontrar estos:

Son frases de parte de Toñy Campos, mi paisana.
Esta fue una de las pruebas más difíciles, estaban muy bien escondidas las pistas y aún sabiendo que se trataba de buscar en las sillas, me fue resultó trabajoso el asunto, también tuvo algo que ver la resaca, jejeje. Pero prueba superada.

La segunda sorpresita era un powerpoint también de Toñy Campos que podéis ver pinchando AQUÍ MISMO.

Jejeje pero todavía había más cosas, al ritmo de casi una por hora...

La tercera fue también de otra paisana mía Belén A.D., buena bloggera donde las haya y mejor persona, jejeje.
Fue un pedazo puzzle que puso AQUÍ para que yo me rompiese el coco, y vaya si me lo rompí, con la resaca, con el embotamiento que tenía, tardé 11 minutos y medio en terminarlo pero el resultado fue precioso. Os recomiendo hacerlo.
No pongo la foto aquí para que no tengáis pistas y veáis que no es tan fácil como lo pintan... Jejeje.

Vayamos a la 4ª historia, esta también era de las de buscar pistas.

Bueno, era la cama y en una pata había esto:
Jejeje, venía de parte de Citu y también tenía otro regalito para mí.



La quinta venía de parte de Vane:

"Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial,  una persona que desde hace más de un año que la conozco, nunca le he notado triste y no por que él no tenga problemas, sino por que siempre tiene una alegría capaz de transmitírnosla a todos.
El año pasado te libraste de mi felicitación por que yo no pertenecía todavía al blog, y no sabía que era tu cumple, pero este año no te libras jejejeje

Muchas felicidades!!!! Espero que tengas un día muy bonito, por que sin duda te lo mereces. Y por favor nunca cambies ese sentido del humor que tienes, ni esa alegría capaz de transmitírnosla día a día. Un besazo desde Madrid."

Bueno, esta vez no soy yo, y la otra persona que conoces de Madrid y que lleva poco en el blog, supongo que saber quien es, nuestra amiga Vane no podía dejar de felicitarte.

La sexta era la imagen del Puzzle por si no lo había hecho:

Queda muy bonito.
La 7 era otra adivinanza como pista para encontrar otro tesoro.

Era el espejo y tras él encontré esto de nuestro amigo David Orell.

Me la tenían bien jugada como podéis ver.

La 8 ya me fue gustando más, jejeje, solo era que ya se me permitía abrir el regalo número 1.

Y dentro estaba Notre damme.
Otro puzzle de los facilitos en 3D que me vendrá bien, si soy capaz de hacerlo, para mi futuro circuito casero de Slot.

Vayamos a la 9, por si no había encontrado el regalo de Citu, me dejaban la imagen puesta y se me diría dónde estaba. Pero yo ya lo había encontrado todo hasta el momento...

La 10 venía de parte del compi karras y, como no puede ser de otra manera, con imagen y frases especiales.
Vamos a por la 11, jejeje, otra que sí soy capaz de realizar con los ojos cerrados.
Era que se me permitía abrir el regalo número 2, no tardé nada, jejeje.

En todo circuito casero de slot no pueden faltar los detalles de adorno, no todo se basa en poner coches que corran por las pistas.
Este va a ser un precioso adorno y, además, en la escala en la que tengo mis coches, la 1/32.
Otro gran detalle, que es para montar a mano, así que haré un "unboxing" sobre el desembalaje y montaje del coche, no sé si lo pondré aquí o en mi casi abandonado blog dedicado al mundo de los slot cars, o en los dos, jejeje.

Con esto llegamos casi al final de tanta agitación diaria pero no lo pondré todavía, es que, entre medias de todo este tiempo, tuve más muestras de apoyo y felicitaciones, muchas de ellas en forma de preciosas imágenes de felicitación.

Por ejemplo, la de Charo.
La de mi tocaya Daniela Marconi.

El postre de Bixeja



La de mi amiguete Rodolfo Rodrigo Sancho no la encuentro pero me la puso en Facebook, era muy bonita.

Y bueno, seguro que se me pasan más cosas. Cristy que me llamó para felicitarme el día de antes y después.
Hay mucha gente implicada en esto, jejeje, sabores compartidos, Chio, Piruji, Israel, Vicky, Isabel Mombray, Asun, Erika, Lu Morales, Lucía (fabu), jejeje, pufffff, mis compis del Gym Chema, M. José Ponce, Almu, Fati, Sote Mayoral.

Y muchos más.
A todos, muchísimas gracias por estar conmigo en esos momentos y muchas más gracias por estar en los demás, siempre os tengo conmigo, eso es lo bueno de esto, que no solo sea cosa de un día y luego si te veo no me acuerdo.

Bueno, ya os puse un buen tocho, ejejeje. Os váis a tirar una hora leyendo esto, si lo leéis :P

Un abrazo a discrección.
Y dos.
Y más...

Publicar un comentario en la entrada