ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 14 de diciembre de 2013

Premio Fantastic blog otorgado, valga la redundancia, a este blog.

Opinión: 
Hola señoras y señores, señoritos y señoritas, todos y todas, todas y todos, etc.
Aliens también tienen cabida aquí e incluso seres de Mordor, de Narnja, de Asgard y del Inframundo, Underworld incluso y, ¿por qué no?, diputados y diputadas, etc.

Karla Ximena nos ha concedido este bonito premio llamado Fantastic Blog.

Ella tiene este Fantástico Blog.
http://elrinconmulticolordekarla.blogspot.com.es/

Todo premio tiene unos requisitos y estos son:
1.- Agradece al blog que te otorgo este premio

2.- Responde las 3 preguntas

3.- Nomina a 12 blogs fantásticos


1.- Agradezco a Karla que se haya acordado de mí y de mis visitantes, le doy un abrazo y los que haga falta.


2.- 1 pregunta: Si pudieras viajar en el tiempo ¿a dónde irías y por qué?

1 respuesta: (Hay varias respuestas a esto)

1a- Respuesta gótica: Iría un momento antes de que mis padres se conociesen e impediría que sucediera eso.

2a- Respuesta práctica: Iría al día antes del Sorteo del Euromillón que tuviese el Bote más grande y elegiría los números que fuesen a salir después.

3a- Respuesta lógica: No tengo de eso.

4a- Respuesta metafísica: Iría al momento justo antes del Big Bang para verlo en directo al lado del que tiró el petardo de la Creación.

5a- Respuesta romántica: Iría al momento de antes de cuando mi padre se declaró a mi madre y le aconsejaría que le comprase un ramo de flores.

6a- Respuesta fisiológica: Ahora vuelvo, me hago pis.

7a- Respuesta alocada (como todas): Iría al momento en que nació Felipe de Borbón y le sacaría de la cuna, me haría pasar por él y ahora viviría como un principito. (Por lo menos, en la nariz me parezco a la familia real, también me gusta mucho el whisky, esquiar y la vela que le den por saco, que lo hagan las Infantas)

8a- Respuesta ultrasónica: Me montaría en el avión que inventaron los hermanos Wright junto a ellos.

9a- Respuesta políticamente correcta: Iría al momento en el que se inventó la política y las castas políticas e impediría que eso se propagase.

10a- Respuesta seria: Me quedo donde estoy porque con lo desgraciado que soy iba a elegir ir al tiempo de los dinosaurios ya que me gusta mucho eso y seguro que me come un Tiranosaurio Rex o me caso con una mujer de Cromagnon, las que llevaban la falda en casa.

A todo esto, no os quiero agobiar con más respuestas ya que sé que soy un pesado, así que haremos la segunda pregunta del segundo requisito del premio.

2.- ¿De qué color es la TARDIS azul del doctor?
Está claro, es rosa.

3.- Nombra a algún actor que haya sido (o es, o será) Doctor Who (puede ser mas de uno)
Uhmm, para mí es muy infumable esa serie y jamás conseguí ver un capítulo entero.
Es que creo que las actrices son muy feas en esa serie y es en lo único que me fijo en las películas y las series, los actores ni idea de quienes son.


Y ya viene el tercer requisito.

Elegir a 12 blogs para nominarlos con el premio.

Uhmm, me gustaría que el que quiera se lo lleve y deje un comentario diciéndolo.
O mejor aún, que me ponga sus respuestas en un comentario y así nos enteramos todos.

Unnnnnn saludo.


Publicar un comentario