ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 14 de diciembre de 2013

Microrrelatos de novela negra. La prueba del crimen

Opinión: 
La prueba del crimen.

La única prueba de mi crimen está tan a la vista que nadie la podrá relacionar con el asesinato.
Envenené a mi mujer, claro está, me tenía harto.
Sospecharon de mí desde el primer momento pero no encontraron pruebas. Me metieron incluso en la cárcel 2 años pero  mi abogado me sacó por falta de pruebas y ahora vivo de la denuncia que hice al cuerpo policial por detención y prisión  injustificada.
Estos 3 millones de euros me están dando una nueva vida y es que la prueba está allí, en el escenario del crimen, a la vista de todos.
Vendí la casa aludiendo a que me traía malos recuerdos. Casi muero de la risa, disfruté envenenándola.
El veneno ya está inerte, nadie corre peligro y por eso también me río.
Fue fácil, me libré de mi mujer y encima me pagaron por ello.
-¿Salimos ya al teatro?-me dijo la rica heredera del imperio Coleman.

-Sí, amor. Te quiero.
Publicar un comentario en la entrada