ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 21 de diciembre de 2013

Microrrelato de novela negra. La rubia

Opinión: 
La rubia

La rubia entró sin llamar a la oficina de Mark Blames, el peor detective del país.
-Oiga, que estoy muy ocupado-dijo Mark, mientras intentaba esconder la botella de Ron.
-Ya veo-dijo la rubia-Te veo muy ocupado, buitre.
-Oye, ¿qué confianzas son esas?
-Al grano, inútil. Vengo a contratarte para un trabajo.
-¿Qué hay que investigar?-dijo Mark, esperanzado, por fin tendría un trabajo.
La rubia se bajó un poco más la cremallera de su top, los pechos parecían querer salirse solos. Mark no percibió ningún atisbo de silicona en esas montañas.
-No tengo mucho dinero pero sí puedo compensarte de otras formas-dejó entrever la rubia.
Mark, no andaba sobrado de dinero pero tampoco de rubias.
-Vale, no importa. ¿Qué hay que investigar?
-Nada, mi marido murió.
-¿Sospecha de alguien?
-No. Lo maté yo. Quiero que borres las pruebas y que todo indique que fue su socio.

Mark supo que ese trabajo era fácil para él, muy fácil y bien recompensado.
Publicar un comentario en la entrada