ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 7 de diciembre de 2013

Microrrelato de novela negra. La mujer misteriosa

Opinión: 
La mujer misteriosa

Conozco a la mujer más bella.
La adoro, ella me hace sentir bien.  Nuestras conversaciones son muy amenas.
Es la única mujer con la que he hablado más a gusto y bueno, lo tengo decidido pero no sé cómo decírselo.
Tal vez si se lo digo la pierda pero si no se lo digo, también puedo perderla. Son muchos los pretendientes que tiene.
Todas las noches que la veo, que la encuentro rodeada de hombres que la adulan y la cortejan.
Pero es a mí al único que hace caso.
Es una mujer misteriosa, no sé qué hace ni de qué vive pero la adoro.
Hoy le regalaré un anillo y le pediré que sea mi novia. Está decidido.
Entro en el local donde la suelo ver y no está.
Alguien me da un codazo.
-Oye, ¿viste a Mary la prostituta? Sí, con la que hablas mucho.

Furioso tiro el anillo y me largo de allí.
Publicar un comentario en la entrada