ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 31 de diciembre de 2013

31 diciembre del 2013

Opinión: 
Fin del 2013 en horita y media.
El año no es malo, es la gente y espero que se atraganten con las uvas, el caviar y el champán todos los que han hecho que los ciudadanos estemos así. Porque culpables hay, sin castigo se han salido con la suya.
Ahora ellos son más ricos, nosotros más pobres y con menos derechos que una liebre.
Nos va a costar sangre, sudor y lágrimas volver a tener (y mira que eran pocos), los derechos que hemos perdidos en estos años que llevamos de crisis. Los empre saurios y banqueros se han salido con la suya, estamos en sus manos. Ahora los bancos son los mayores propietarios de viviendas, cuando pase la crisis las venderán de nuevo a grandes precios, habiendo dejado en la ruina, sin casa y con todo el dinero anteriormente pagado de la hipoteca a los que osaron comprar esas cajas de cerillas sobrevaloradas de precios a las que nos hemos acostumbrado en estos últimos años del boom del ladrillo y la bonanza.
Porque no son más que simples cajas de cerillas esos pisos tan caros, con los que se ha hipotecado la gente, pisos que te hacen pagar 50 años de hipoteca a una media de 800/1000 euros al mes.
Ahora, quien cobra 1000 euros es de la clase media prácticamente, antes, con el boom, 1000 euros era considerado como que te estaban esclavizando o que tu trabajo era una bazofia.
Ni muchos ingenieros cobran 1000 euros ahora mismo, eso los que pueden trabajar, que la mayoría están haciendo cola en el paro o emigraron para Alemania.

Ahora me diréis que soy un bruto y un criminal o algo por desear que se atragante esa gentuza que provocó la crisis a sabiendas, inflando todo u ocultando que íbamos a entrar en recesión, incluso negándola cuando se veía que estábamos dentro de ella.
Pues yo diré que soy demasiado benévolo y subo la apuesta a que cuando se atraganten, les peguen una patada en "salva sea la parte" que les duela tanto que se pongan a correr y entre más corran, más les duela y si se paran, se mueran.

Ya disfrutaron bastante de su pastel, pueden morir en paz, a los muertos no les desearé nunca nada malo.

Tal vez se pueda creer con esto que estoy enfadado o algo, al revés, estoy tranquilo, sería una buena forma de acabar el año, la única que me haría sonreír de nuevo.

Si hay alguna deidad de alguna religión o culto que pueda dar esa clase de justicia divina, me haré un fiel adepto de ella pero como no existe nada más que nuestra voluntad y poder de actuar, me temo que los ricos seguirán siendo más ricos y los pobres más pobres, seguirán engañándonos a ojos vista y si te quejas, el que irá a la cárcel, embargado o multado, serás tú.

A todo esto, que se termina el año, un año para olvidar por mi parte, hay tantos...
El caso es que el número 2013 me gusta.

Pronto serán las 24:00 y el reloj de nuevo hará el ritual, las uvas volarán de las manos a la boca, cuando ese proceso termine, le daréis un abrazo o beso a los de vuestro alrededor. ¿No os parece eso ya demasiado monótono?

Yo sugiero que a cada campanada os toméis de un trago una cerveza y un pincho de tortilla.
¿Qué leches comer uvas a las 12 de la noche?
Parecemos flojos.

Y nada, que empecéis el año con buen pie, que no os roben la cartera ni os aplasten en algún macroconcierto del que luego nadie se hace responsable, que no bebáis mucho, solo lo justo y necesario, que si cantáis, que no sea alto y desagradable.
Que antes de parecer tontos, mejor estar callados, lo que pasa es que eso yo no lo aplico a mí.
Etc.

Y ya está.
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO, es lo típico y me fastidia decirlo así.




De hecho, paso de decir eso.


DISFRUTA EL MOMENTO, SEA EL QUE SEA Y NO ESPERES A LAS FIESTAS.

Y casi fin, te dejo con la canción con la que comenzaré el año.


Publicar un comentario