ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

lunes, 30 de diciembre de 2013

30 diciembre del 2013

Opinión: 


Ya le queda menos a este año negro pero me temo que vamos a entrar del túnel al pozo en el siguiente, no sé, me da a mí esa mala espina.
Que, cuando hay tanta miseria, cuando la gente es más pobre, los ricos sean más ricos, me hace pensar en guillotinas constantemente y en la justicia del pueblo ya que la normal nos desfavorece completamente ante los delincuentes, ya sean unos simples choricillos, que te roban la cartera, hasta a los de guante blanco, como son los banqueros, políticos y grandes empre saurios.
No estoy a favor de la pena de muerte pero si esa gentuza no hubiese nacido, todo iría mejor.
En fin, son cosas mías, vosotros sed buenos y no os enfadéis con esa gentuza, yo tengo para todos.
Mañana será el último día de este año y bueno, lo mejor de todo, teneros aquí.


Publicar un comentario en la entrada