ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 29 de diciembre de 2013

29 diciembre del 2013

Opinión: 
Nos habíamos quedado anteriormente en una posible recuperación de la memoria de Don Danilo de la Mancha y el temor de Aniceto de que este recordase el por qué de su falta de memoria y su "mala cabeza".

-Anda, esta casa no tiene la puerta cerrada -gritó Don Danilo.
-Como que es una Ermita, está siempre abierta para los fieles.
-Ah, pues es una buena idea, cuando tengamos un castillo, solo tendremos las puertas abiertas para los fieles.
-Cómo sabrá diferenciarlos de los enemigos?
-Fácil, los fieles traerán oro, y monedas. Los enemigos vendrán con las manos vacías y querrán llevárselas.
-¿En su reino robar peras será considerado delito?
-Solo si son de mi huerto, amigo Aniceto -dijo Don Danilo, mirando con cara de pillo a Aniceto.
-¿Me ha estado tomando el pelo todo este tiempo?
-Pues sí.
-¿Nunca perdió la memoria?
-Pues no.
-¿Por qué lo hizo?
-Bueno, amigo Aniceto, ex ladrón de peras y buen lanzador de piedras... Estas fechas son muy nostálgicas, estoy solo, no tengo con quién celebrarlas y decidí, aparte de castigarte llevándome a cuestas y aguantando mis locuras, invitarte a mi casa a pasar estos días.

Aniceto no sabía si apedrear de nuevo a Don Danilo o abrazarle.
Decidió lo último.

Y así fue cómo terminaron las aventuras y desventuras de Don Danilo de la Mancha y su escudero Aniceto y empezaron las aventuras de dos amigos.

FELICES FIESTAS Y GRACIAS POR AGUANTARME.
Publicar un comentario en la entrada