ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 27 de diciembre de 2013

27 diciembre del 2013

Opinión: 
Entre impuestos y reinos dejamos a Don Danilo de la Mancha y su escudero Aniceto y ahí nos los encontramos hoy.

-Venga Aniceto, no te comas tanto la cabeza. Primero tenemos que conquistar esto, de paso entraremos un poco en calor.
-Estoy pensando una cosa...
-No te pago para que pienses.
-Pero si no me paga.
-Bueno, tú ya me entiendes lo que quiero decir, que pensar no es lo tuyo. Pero estoy generoso, dime esa barbaridad que se te ocurrió.
-Estamos en fechas muy señaladas y mágicas, ¿no podemos dejar la guerra y la conquista para el próximo año?
-¿De qué fechas me hablas gañán?
-Estamos en las fechas navideñas, usted que es tan religioso lo debería saber.
-Ay, amigo Aniceto, si es que yo tengo tantos asuntos que atender, que no estoy para todo. Pero sin duda te agradezco que me lo hayas recordado.
-Bien, ¿y qué hacemos pues?
-¿Qué hacemos con qué?
-Fechas mágicas, vacaciones, paz, felicidad, no sé, hay tantas cosas...
-Bueno, yo es que no sé qué se hace, se me olvidó, maldita cabeza mía.
-Usted hágame caso, he visto mucha televisión. Tenemos que encontrar otro cobijo, eso lo primero. Creo que esa casita de ahí arriba nos servirá -dijo Aniceto, señalando una casa que había en una pequeña cima.
-Bueno, no perderemos nada por andar otro poco más, yo no me canso.
-Claro, como siempre va montado... -rezongó Aniceto, portando en su chepa a Don Danilo de la Mancha.
-Celebremos la Navidad esa de la que hablas
-No dije nada de Navidad.
-Mi memoria vuelve, amigo Aniceto, eso es bueno.
-No sé yo... -dijo Aniceto, pensando en la pedrada que le había dado hacía dos días a Don Danilo, al pillarle este robándole unas peras en su huerto.

Publicar un comentario en la entrada