ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

jueves, 14 de noviembre de 2013

Regalo conmemoración del 2º aniversario del blog Kassius9, de David Orell

Opinión: 
Pero bueno, jejeje, este chico es todo un artista y detallista.
No solo se conforma con hacer bonitos certificados para Halloween, también es un artesano nato y no en el mundo bloguero, sino a la vieja usanza, con sus propias manos.

Estoy hablando de David Orell, este amigo mallorquín al que quiere todo el mundo y que reparte simpatía, optimismo y ánimos por donde pasa.

Hará un mes, su blog http://www.kassius9.com, celebraba su 2º aniversario desde su fundación y lo hizo con un sorteo.

Raro en mí, me tocó el premio.
Y no es porque en amor sea afortunado y por eso nunca me toque nada, NO.
Nunca me toca nada porque soy un gafe.
Pero a veces, el destino juega malas pasadas a los gafes, entonces dejan de serlo por unos instantes.
Y pasa lo que pasa, que nos toca algo.

Y yo, encantado, ¿eh?, ser gafe cansa mucho y a veces, es mejor dejar de serlo por un rato.



Jejeje, esto simboliza la PROSPERIDAD, la SALUD y la FORTUNA.
También sirve para atraer lo bueno a quien lo recibe.

Y desde luego que lo hace, eres bueno David, muy bueno.

Jejeje, subo la apuesta y como te comenté por el "Guasa", nada más verlo ya se me estaban ocurriendo diabluras con esto.

Ya lo tengo puesto en la mesa y esperando vengan visitas, verás lo que me voy a reír cuando les diga, "toma, coge unos frutos secos de estos. Me los han mandado de Mallorca, ¿sabes?"

Jejejje, deberé tener cuidado porque, aunque mis amigos no son tan brutos como yo, todo puede ser que se lo tomen a pecho y me dejen sin pipas el regalo.

Que MUCHÍSIMAS GRACIAS por el detalle David, MUCHÍSIMAS GRACIAS. Has hecho que el miércoles sea menos oscuro y la sonrisa la tengo puesta desde que lo recibí.

Un abrazo majo.
Publicar un comentario