ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 30 de noviembre de 2013

Microrrelato de novela negra. La matanza.

Opinión: 
La matanza

Un año más, época de matanza.
Un año más, el asesino de mi hermano sigue suelto, por un tecnicismo, por un error policial, sigue suelto.
Mi padre, desde el día del asesinato de mi hermano pequeño, no ha vuelto a sonreír, parece un zombie. Yo tampoco, nadie de los míos ha sonreído desde ese fatídico día.
Hoy hemos matado 3 grandes cerdos, no van a pasar las pruebas de sanidad y serán incinerados pero ya están troceados y  hasta pasados por la envasadora de chorizos.
No pasa nada, no es el primer año, el año pasado también sucedió.
Viene el camión de recogida de animales muertos y se lleva lo que queda de la matanza.
Mi padre sonríe por fin y yo también.
A la mañana siguiente, los familiares del asesino de mi hermano buscan desesperados.
Hasta nos piden permiso para poner un cartel con su foto en nuestra fachada.
Mi padre sonríe y dice:

-Como si ponéis 100.
Publicar un comentario en la entrada