ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 16 de noviembre de 2013

Microrrelato de novela negra. La factura

Opinión: 
La factura.


Me despierto y al levantarme, tropiezo y caigo al suelo.
Me horrorizo al ver con qué he tropezado.
Un cadáver y digo cadáver porque le falta media cabeza.
Salgo despavorido al teléfono público, no tengo teléfono en casa, nunca quise.
Llamo a la policía y les doy los datos míos y de mi casa, dicen que vienen rápido.
Entraré cuando vengan, soy muy impresionable.
Llega un coche de policía destartalado y entramos en la casa, ellos, pistolas en mano, yo remiso.
Algo falla, no hay cadáver. No está.
Los policías me miran cabreados y se tocan con un dedo la sien, me dicen que pase por oficina a pagar la factura por llamarlos para nada.
No estoy loco, había un cadáver.
Y si no, lo habrá.
Nadie me va a tomar por loco. No pagaré la factura de aviso falso a la Policía, no.
Publicar un comentario en la entrada