ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Jénnifer Lawrence o lo que es lo mismo. Los Juegos del Hambre. En llamas

Opinión: 
Cierto, Jénnifer Lawrence es más bien conocida últimamente por ser la protagonista de la Saga, Los juegos del Hambre, la última entrega está estrenándose en nuestros cines desde la semana pasada.
Se titula, Los juegos del hambre. En llamas.

Muy bien.
A mí no me gusta casi nada esta saga y no solo a mí (ver imagen), hay quien la compara a la saga Crepúsculo por eso de ser sobre chicos jóvenes y tal pero vamos, aunque Crepúsculo sea ñoñísima y con vampiros metrosexuales tirando para la otra banda y lobos enamoradizos... Pues es que los Juegos del hambre no me llama para nada, la veo sosísima pero bueno, está teniendo un éxito rotundo, sobre todo la última entrega, récord de entradas en cines, quitando el puesto a Luna Nueva.

No será con mi visita eso pero a la gente le gusta y me encanta que se vaya al cine, se debería ir más, a ver si les dejan respirar y levantar cabeza quitándoles impuestos para que así puedan rebajar el precio de las entradas y las palomitas. Ahora es una ruina ir y están cerrando muchos por eso mismo, ni cobrando esas burradas en las entradas y las palomitas consiguen llegar a final de mes porque la gente no va, no quieren pagar tanto dinero.

En mi pueblo hace tiempo no hay cine, antiguamente había dos y en verano otros dos en el exterior, al fresquito.
Me encanta ese ambiente que se respira en el cine, compartir emociones, miedos, risas, aventuras con cientos de personas a la vez, trollear de vez en cuando con alguna ocurrencia, etc.

Vale pero es que nos estamos desviando del tema y no me avisáis.
Que yo iba a hablar de Jénnifer Lawrence, la protagonista de Los juegos del hambre.
De la película no porque he intentado verla dos veces y no llegué a la hora de atención, me aburría malamente, luego no veía pelirrojas ni nada (cosa que Crepúsculo hace mejor, por lo menos había una, aunque se la cargan, muy mal por ellos y la escritora), no pasa nada, tenemos a la "maciza" de la protagonista.
Pues no, Jénnifer Lawrence es que es de esa clase de fisonomía que depende de cómo gesticule o la mires en ese momento, te puede parecer del montón o pasar a parecerte bastante feucha, eso sí, está más buena que yo miles de veces, pero eso ya es otro cantar, mejor que yo está hasta el caballo de Lucky Luke.

Que me desvío de nuevo.
Hablemos de ella.

Todos la conocemos por esta Saga, yo le echaba más años en la película donde la conocí pero bueno, es que no se podía apreciar mucho su edad ni su cara, jejeje. Su cuerpo sí y no parecía de jovencita.
Que lo es, Jénnifer tiene 23 años, es decir que...

¿Sabéis en qué otra saga ha participado?

Os daré una pista.

¿Os suena el nombre de MÍSTICA?

A mí sí.

Y bueno, no voy a mirar cuándo se hizo la primera entrega de Xmen pero aquí la Jenni rondaría los ¿18?
No sé, yo le echaría másssss, jejeje.

En fin, que me quedo con su actuación como MÍSTICA y pasaré de ver Los juegos del hambre, ni hambrientos ni en llamas.

Tal vez sea porque le taparon la cara...
No sé, se trata de una chica con muchos registros en las facciones, es como mutante, jejeje, a ver si va a ser cierto que es una Xmen de verdad.

Jejeje, ¿a que no se parece a la de los Juegos del hambre?

Nada, yo qué sé, me quedo con la pelirroja de Crepúsculo y ya.


Publicar un comentario