ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 20 de noviembre de 2013

GrotoLotto Lottery Commision. Alerta de estafa.

Opinión: 
Hola mis majos y majas lectores, lectoras, seguidores y seguidoras.

Con motivo de ver que mi madre recibió el otro día una carta, decidí haceros este post.
Ya sé que no vais a caer en estas cosas pero... Mi deber, como amigo vuestro es poner todos los medios que tenga a mi alcance para avisaros y bueno, también podéis avisar a más gente por si acaso.

Os quiero alertar de una estafa, ya antigua, bastante antigua pero que tiene sus variantes, como todas las estafas estas que más o menos van pululando por todas partes. Son cíclicas y van rodando por la red, las casas, etc.
Pueden variar, como descubrí al hurgar un poquillo en la que recibió mi madre y compararla con otras de Google y hay otras que cambia un poco alguna letra del nombre y también del que supuestamente firma la carta.

Ah, que no nos lo he dicho, estoy hablando de una carta y viene el nombre entero de la persona.
¿Por qué? Porque muchas compañías venden datos a terceros y esos terceros que los compran los destinan a bombardearnos con llamadas, publicidad, etc.
También para estafas tan burdas como esta, la de la cartita.

Jejeje, os pondré la imagen y la ampliáis si queréis, si cae alguien en eso, creo que se merece caer pero bueno, espero que antes, la persona propensa a creerse todo, lea mi post.

La carta viene encabezada por:

GROTOLOTTO COMMISION
Más abajo pone:
GROTO LOTTERY COMMISION.

Y nada, como os pondré la carta entera, lo veis mejor.

Resumiendo, que os dicen que habéis ganado 960.000 €, jejeje, sin echar, claro está.
Que habéis sido elegidos con otros 9 y el premio era de 9.600.000 €.
Que habéis sido elegidos entre 16.000.000 de personas.

Etc.

Al final viene la guasa, en medio de la carta pues no viene tu nombre ni nada que indique que te ha tocado, en el sobre sí pero no creo valga como prueba eso.

La guasa del final es que te pone para rellenar con muchos datos tuyos, esos datos pueden ser usados para la "maldad humana", jejeje, esa es la estafa, aparte del soponcio que te entrará cuando sepas que es falso que no te tocaron los 960.000 €.

Así que nada, que si os llegan esas cosas, o parecidas, tanto en casa, como en internet al correo, ni caso.

Nadie regala nada y muchos quieren saber más de ti y no para bien, por supuesto.

Un saludo y gracias por leerme.


Publicar un comentario