ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 24 de noviembre de 2013

Bailes típicos extranjeros. Baile irlandés

Opinión: 
Creo que dejaré el último post de esta sección para bailes que no son típicos de España, a ver si me acuerdo también al mes que viene :)

Esta vez os pondré uno que me encanta verlo, creo es bastante estético y muy aeróbico :), para perder calorías, por lo menos, en las piernas.
Hay veces que me recuerda al baile del País Vasco que suelen hacer para homenajear a alguien, no lo sé explicar ahora bien pero ya pondré algo sobre él cuando toque, más o menos los movimientos de pies y algunos gestos, se parecen, tal vez tengan algo que ver, si alguien lo sabe y quiere aportar su granito de arena, en un comentario nos lo puede aclarar.




 Y ahora otro, cómo no... Ni Zumba, ni Kizomba ni leches fritas, esto es lo que te deja las piernas a tono y de cardio ni os digo.

Y yo que creía que las irlandesas eran feas y con bigotes...
Publicar un comentario en la entrada