ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

martes, 26 de noviembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 118

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 118


¾    Sí, me casaré contigo y sí, cuando termine de hacer lo que tengo pensado, que será cuanto antes. No quiero que las chicas se enteren que tienes un lado tierno y te me quieran robar para ellas.
¾    Ninguna podría hacerlo —dijo Mateo, feliz por fin.

—Ya me encargaría yo de eso, tengo buenas uñas cuando quiero.
Mateo se puso un poco serio, había hablado como hablaba Marta...Y pensó...
 “¿Y si me espera otra Marta en ciernes?”
Pero luego pensó en Fulgencio, a pesar de todo, adoraba a Marta, con sus cosas. Se le iluminó la cara.
¾    Lo siento señores, señoras, Silvia y yo vamos a pasear un poco y a hablar de nuestras cosas. ¿Nos disculpáis?
La cogió de la mano y salieron por la puerta antes que ninguno de los allí presentes parpadeasen siquiera.

Al salir por la puerta y cerrarla tras ellos, se les aflojaron las piernas y soltaron toda la tensión acumulada dándose un gran y largo beso, un beso que lo decía todo y que prometía más.
Publicar un comentario en la entrada