ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 24 de noviembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 117

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 117

¾    Serás guarro... —Catalina sonrió. Todo parecía ir bien, aunque muy diferente a como se había planeado. Pero el caso es que se había conseguido el fin que se quería e incluso mejor aún.
¾    Solo quiero decir una cosa. Que no te condicione lo que te estoy diciendo —siguió Mateo—. Estos son mis sentimientos, abiertos de par en par mi corazón. Tú tienes los tuyos, solo dime, no siento lo mismo y me iré. Por lo menos no me quedará esa espina clavada de no haber hecho todo lo que estaba en mi mano.

Silvia habló.
¾    No siento lo mismo que tú —fue lo primero que dijo.

Mateo se puso pálido y se dispuso a marchar.
¾    Ahora mismo creo que siento mucho más que tú. Te quiero Mateo, creo que te quiero desde el poco de conocerte porque yo sí supe ver lo tierno y bueno de ti. Te abriste a mí sin reservas y  pude ver en tu interior.


Miró a su madre y padre.
Publicar un comentario en la entrada