ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

domingo, 17 de noviembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 114

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 114

¾    Toma y perdón por lo que te haya hecho para que me odies tanto. Seguro tienes razón pero creo que ya puede haber prescrito mi delito. No veo por qué tanta inquina hacia mí y más cuando podemos ser familia...
¾    Serás capullo —soltó Marta—. Con perdón, pero cogió el ramo.
¾    Eh, no. El grande no es para ti —dijo Mateo.
¾    Ah, perdona.

Ahora Mateo se encaminó hacia Silvia y Jorge. Los miró a los dos.
¾    Mirad tortolitos, yo no sé qué habrá habido entre vosotros dos o lo que tengáis pensado que haya ahora. Lo que no puedo consentir es que, después de haber sufrido y soportado toda esta espera, haber vivido tan bonitos momentos, a escondidas, con Silvia, es rendirme tan fácilmente. Solo me queda un último cartucho, lo sé.


Se estaba poniendo algo melodramático, como todos sabían que Silvia le quería, la verdad es que les hacía hasta un poco gracia la puesta en escena de Mateo, rogando o casi, por primera vez en su vida por un amor, tal vez imposible para él.
Publicar un comentario en la entrada