ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ateo de amor 3. Encrucijada 112

Opinión: 
Ateo de amor 3. Encrucijada 112

¾    Bueno, dejaos de tonterías, ya dije que la que sobra aquí soy yo y voy a ir a hacer lo que tengo que hacer y me da igual lo que pienses, madre —dijo esto mirando desafiante a Marta. Con una mirada de determinación tal, que Marta se quedó sin poder decir nada, raro en ella.

Bueno, eso dura poco tiempo en Marta.
¾    Pero hija, ese no es hombre para ti.
¾    Le quiero y ni tú ni nadie me vais a quitar eso de la cabeza. ¿Entendido?
¾    Por mí ningún problema —dijo Fulgencio, que no ocultaba que se lo estaba pasando bien, más que cuando ganaba cinco partidas consecutivas al dominó—. Además, me cae bien Mateo, qué demonios.
¾    Pues ya está dicho todo. Voy a por él y espero que esté bien o me enfadaré con vosotros. Sois unos intrigantes, lo sabíais todo y mira hasta dónde hemos ido a parar.


Iba a encaminarse a la puerta cuando de nuevo sonó el timbre.
Publicar un comentario