ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

viernes, 22 de noviembre de 2013

Aplicaciones de android. Caroo Recorder gratis. Caja negra para tu vehículo

Opinión: 
Caroo Recorder gratis


Descripción
Caroo libre que conduce el registrador con nuevas características como el control de calidad de vídeo y grabación de audio!
Caroo Recorder Conducir es una versión libre de caroo Pro que conduce el registrador, que apoya pack completo de características incluyendo la conducción de video, grabadora de eventos de vídeo (también conocido como caja negra del vehículo) con detección de colisiones, registrador de la conducción de pista con la función GPS y auto-diagnóstico y seguimiento con el dispositivo OBD-II. Puede usar la función de video grabador de eventos y la función de auto-control por separado o en conjunto.
Usted puede comprobar y guardar los datos en tiempo real de vehículos, códigos de problemas, mientras usted conduce, así como video de alta calidad con su pista. Todos estos datos guardados serán de gran ayuda en situaciones de emergencia como un accidente de coche, mal funcionamiento o avería.

Simplicado viene a ser como tener una caja negra en tu vehículo mediante la grabación de la ruta con tu teléfono con android.


Esta es la versión gratis y la que es pagando pues es la que viene completa. Como siempre digo, en internet hay de todo, incluso encontrar la versión pro, gratis...

Publicar un comentario en la entrada