ALGUNAS DE LAS IMÁGENES AQUÍ PUBLICADAS SON DE LA RED, SI ALGUIEN DESEA QUE LAS QUITE, LO HARÉ. GRACIAS

VÍDEOS INTERESANTES

sábado, 26 de octubre de 2013

Microrrelato de novela negra. Estadísticas

Opinión: 
Estadísticas


-Oiga señor. Oiga-Un tío con una chilaba me dio el alto.
Salgo corriendo, si algo sabía de Marrakech es que la inseguridad estaba a la orden del día, no me iban a atrapar tan fácil, yo corro mucho.
-Señor, pare-Escuché.
Yo corro más, me alejo fácil de mi perseguidor.
Ya no lo escucho, solo escucho risas.
Risas y veo brillar algo.
Navajas.
Algunas calles más atrás, un hombre vestido con una chilaba decía con pena a otros de apariencia similar:
-Quise avisarle de que no siguiera por ahí-Y movía la cabeza con pesar.

Otro más para las estadísticas de inseguridad en Marrakech.
Publicar un comentario en la entrada